Loading...
Loading...
Excelente canción DE LA HABANA HASTA AQUÍ en la voz de otra espectacular voz femenina cubana, me refiero a AYME NUVIOLA y esto que marca su nueva producción identificada como THE FIRTS CLASS trabajo 2014 para ella, acompañada en este tema nada y nada menos que por el gran pianista cubano GONZALO RUBALCABA, imagínense ustedes…
Le recordamos  que AYME nació en LA HABANA el 8 de Febrero de 1970, comenzó a tocar el piano a los 3 años apadrinada por el legendario pianista cubano FRANK FERNÁNDEZ, se graduó como pianista en el prestigioso Conservatorio de Música MANUEL SAUMELL. 
NUVIOLA es una artista que canta desde una timba, una salsa, un guaguancó, paseándose por las más exigentes baladas, y todo lo que le pongan a cantar, se destaca por su gran capacidad como improvisadora en tiempo real, con un talento increíble que la ha popularizado como la sonera del mundo, y ha sido comparada con las grandes cantantes del mundo.
Ha actuado en todo el mundo, CHILE, ARGENTINA, URUGUAY, PANAMÁ, BRASIL, ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA, HUNGRÍA, y en varios lugares importantes en LOS ESTADOS UNIDOS como EL MADISON SQUARE GARDEN de NUEVA YORK y otros.
AYMÉE NUVIOLA fue nominada a un premio GRAMMY por el álbum EL PADRINO DE LA SALSA, junto al destacado portorriqueño EL NIÑO DE TRASTALLERES ANDY MONTAÑEZ. 
Es sinónimo de versatilidad, y les colocamos este tema no solo para que escucharan su talento, sino, es que tal y como se los dijéramos la semana pasada este álbum THE FIRTS CLASS TO HAVANA 2014 está nominado al GRAMMY como mejor álbum de salsa del año.
 Y si no tienen todavía claro las dotes de cantante de AYMEE, finalizo este comentario con lo siguiente, se ha presentado en plan estelar con diferentes agrupaciones cubanas de renombre internacional, como, IRAKERE dirigido por CHUCHO VALDÉS, PACHITO ALONSO, NG LA BANDA y otros… 

Comments

Leave a Reply